Restaurante Pedagógico

RESTAURANTE PEDAGÓGICO

El CIFP Ciudad de León considera imprescindible que los alumnos de la familia profesional realicen una serie de servicios de comidas lo más cercanos al entorno real de trabajo, de forma que les permita completar sus conocimientos teórico-prácticos y que el acceso y adaptación al mundo laboral se realice de manera rápida y efectiva. Por lo que el Consejo Social del centro aprobó para este curso la realización de estas actividades, de acuerdo a las siguientes normas:

SERVICIO DE COMEDOR

Podrán hacer uso de estos servicios de comidas y por lo tanto asistir como clientes colaborando con la realización de estas actividades formativas:

• Toda la comunidad educativa del Centro.
  • Profesores de otros Centros Públicos de Educación.
  • Personal de la Dirección Provincial de Educación y de proyectos institucionales de la misma.
  • Empresarios relacionados con el Centro, proveedores y suministradores del mismo.

Días de servicio y horario:

Las fechas de realización de estos servicios se comunicarán por adelantado a través de esta página web.

El comedor se abrirá en horario:

• diurno.-  miércoles, jueves y/o viernes.
  • vespertino.- miércoles, jueves y/o viernes.

El horario del comedor será:

Entrada:

• diurno.-  De 13:00 a 13:30 horas.
  • vespertino.- a las 19:00 horas.

A partir de las 14:00 NO se admitirán comensales para poder cumplir con el horario habitual de clases.

Salida:

• diurno.-  A las 15:45 horas.
  • vespertino.- A las 20:00 horas.

Reserva de mesas:

Para poder asistir como cliente será imprescindible formalizar la reserva de la mesa con la debida antelación. Ésta se realizará llamando al teléfono 987 87 60 62, en horario de 9:00 a 11:00 horas y siempre a partir del martes anterior a la semana del servicio. Esta también podrá llevarse a cabo personándose en la Conserjería del centro en los días y horas establecidos.

El número de comensales por mesa no podrá exceder de 6, salvo conocimiento y autorización del profesor encargado ese día del servicio de comedor.

Se ruega, en caso de anulación o variación de la reserva, se comunique al Centro lo antes posible y al menos con dos días de antelación al servicio.

Las Reservas se pagarán en el comedor. Como norma general NO se admitirán propinas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS - En el momento de la Reserva se deberá advertir si algún comensal padece alguna alergia o intolerancia alimentaria.

CALENDARIO DE SERVICIOS

* RESTAURANTE PEDAGÓGICO PINCHA AQUÍIcono URL

Recuerda.-   No se podrá acceder al comedor después de la hora límite